Renueva tu monitor con un Huawei MateView GT: así puedes obtener un cupón para obtener un descuento adicional en tu compra

Renueva tu monitor con un Huawei MateView GT: así puedes obtener un cupón para obtener un descuento adicional en tu compra
Sin comentarios

Los monitores son periféricos que nos ayudan a visualizar la información, de una forma gráfica, de lo que arroja nuestra computadora. Esto se hace a través de un cable HDMI, VGA o de algún otro puerto compatible, aunque actualmente hay quienes conectan su laptop para tener un mayor campo de visión.

Uno de los fabricantes que en los últimos años se ha posicionado en este mercado es Huawei, cuya serie MateView y MateView GT, sorprendieron con su resolución 4K y hasta 165 Hz. Y para quienes quieran uno de estos monitores, Huawei tiene un cupón de 250 pesos de descuento en la compra de un MateView GT Series.

Para aplicar el cupón, únicamente debemos ir al enlace del monitor, configurarlo a nuestro gusto tanto en tamaño, o si queremos o no la barra de sonido, y agregarlo a la cesta. Una vez que procedamos al pago en la parte de "resumen", que se encuentra de lado derecho, seleccionamos "Utilizar Cupón" y agregamos "AXATHW". Y de inmediato veremos el precio actualizado.

El monitor de 34 pulgadas, que es el más grande, cuenta con una pantalla ultra wide con vista 21:9, con un diseño super-curvo de 1500R2 que te llevará a un nuevo mundo de visión inmersiva.

Asimismo, cuenta con uina resolución WQHD de 3440 x 1440 con más pixeles horizontales que la estándar de 1440p, para que las imágenes cobren realmente vida. Además, las imágenes fluyen de forma suave y sin problemas con la frecuencia de actualización de 165 Hz para nuestras partidas.

Y promete tener más de 1,070 millones de colores en la pantalla, para obtener gradientes más precisos y reales. que se acompaña de una amplia gama de colores DCI-P3 del 90% para proporcionar una experiencia similar a la del cine, y la precisión Delta E permite que cada color se ajuste para verse real.

Huawei Mateview

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio