Dos multicontactos Philips de oferta en Amazon México, con 12 contactos en total y protección contra sobrecargas por 320 pesos

Dos multicontactos Philips de oferta en Amazon México, con 12 contactos en total y protección contra sobrecargas por 320 pesos
Sin comentarios

No es la primera vez que en Xataka Selección hemos publicado un multicontacto. Por ejemplo, tuvimos uno de TP-Link con soporte hasta para usar Alexa y Google Assistant que se puede seguir comprando a muy buen precio.

También les contamos sobre uno de Cyberpower con seis contactos por menos de 200 pesos que se agotó muy rápido cuando lo publicamos. Ahora les tenemos una opción más de la marca Philips, que consta de un paquete de dos unidades que se puede comprar por 320 pesos.

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción activa a este servicio, pueden disfrutar de envío completamente gratis y una entrega estimada entre seis y nueve días desde que es despachado.

También se puede comprar este mismo paquete pero en color azul por 299 pesos. Para quienes necesiten más, también está un paquete con cuatro de seis contactos por 535 pesos en color blanco y en negro por 516 pesos

Multicontacto Philips con descuento en Amazon México

Además de que nos permite convertir un contacto en seis, también tiene protección contra sobrecargas y así evitar que los dispositivos conectados tengan algun daño. En la parte de arriba tiene un foco LED para indicar que la conexión se encuentra protegida.

Hay que tomar en cuenta que en estos los contactos pueden estar muy cerca el uno del otro, por lo que no todos los cables podrían caber al mismo tiempo, ya que quizá el de tu monitor no tiene el mismo tamaño que el de tu cargador del smartphone, por ejemplo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio