Edición Deluxe de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' ya en reserva con Amazon México: disponible para todas las consolas en abril

Edición Deluxe de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' ya en reserva con Amazon México: disponible para todas las consolas en abril
Sin comentarios

Fue en junio de 2019 cuando se reveló la existencia de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', un nuevo paquete que recopila los nueve episodios principales de 'La Guerra de las Galaxias' ahora luciendo un nuevo motor gráfico y un gameplay más complejo.

Lamentablemente por la pandemia y problemas de desarrollo, el lanzamiento se tuvo que posponer varias veces. Ahora, con un nuevo trailer, Warner Bros. Interactive confirmó que estará disponible desde el 5 de abril y la buena noticia es que ya podemos apartarlo en Amazon México para Xbox, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch por 1,699 pesos.

En esta tienda podemos realizar el apartado del juego sin tener que gastar un solo peso, ya que Amazon no intenta realizar el cobro hasta que envía el producto, lo cual normalmente sucede un día antes de su lanzamiento. Además, la garantía de precio de preventa nos asegura su costo más bajo.

Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir su compra en la misma fecha de salida dependiendo de la ciudad donde vivan. Debido a su costo, el envío será gratis para todos los usuarios.

Esta edición incluirá el juego con una cubierta especial de Darth Vader, además de que como es costumbre con productos LEGO, también tendrá una figura exclusiva de Luke Skywalwer con leche azul de bantha. Adicional a esto, vendrá con un código para descargar personajes de 'The Mandalorian', 'Rogue One' y hasta 'The Bad Batch.

Preventa de LEGO Star Wars Skywalker Saga en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio