Escritorio minimalista en su precio más bajo de Amazon México, ideal para el home office o las clases en línea por 1,690 pesos

Escritorio minimalista en su precio más bajo de Amazon México, ideal para el home office o las clases en línea por 1,690 pesos
7 comentarios

Algunos seguramente ya renovaron el teclado, otros quizá su mouse, e incluso hay quienes ya renovaron su computadora. Pero, ¿ya pensaron en su escritorio?

Ahora mismo en Amazon México este escritorio de diseño minimalista con repisas está en descuento. Su precio normal es de 2,490 pesos, pero se puede conseguir en estos momentos por tan solo 1,690 pesos.

Este es un producto enviado por Amazon y vendido por una tienda dentro de México, por lo que cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los suscriptores del servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Al tener un costo mayor a los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. En la siguiente imagen pueden ver todas las medidas de este modelo.

Escritorio con descuento para home office o clases en línea en México

Cuenta con una tabla principal que es la zona donde vamos a colocar nuestra laptop o monitor con además accesorios. En el costado izquierdo también hay una estructura en la que se pueden colocar otros tres espacios que funcionan para colocar más objetos.

De acuerdo con los comentarios de los compradores en la página del producto, esta estructura también se puede ensamblar de forma que quede en el lado derecho del escritorio.

Las tablas son de madera aglomerada y de acuerdo a la descripción puede ser armado en apenas en 30 minutos. Que por cierto, en la caja también se incluyen los tornillos, herramienta e instrucciones necesarias para ensamblarlo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio