Este adorable control para Nintendo Switch está de oferta en Amazon México: con diseño de 'Animal Crossing' por tan solo 360 pesos

Este adorable control para Nintendo Switch está de oferta en Amazon México: con diseño de 'Animal Crossing' por tan solo 360 pesos
Sin comentarios

Varios controles para Nintendo Switch han pasado por Xataka Selección, como este que tiene la mayoría de funciones de un control de gama alta y otras opciones de 8BitDo más enfocadas a la portabilidad y los clásicos.

Justo hace unos días les contamos de un control de la marca PowerA modelo Spectra, pero ahor también tenemos otra opción con diseño de 'Animal Crossing: New Horizons' y que se puede comprar ahora mismo en Amazon México por tan solo 360 pesos.

Este control es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan una suscripción activa de este servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis.

Además de esto, la entrega sería de entre seis a nueve días desde que es enviado y tampoco hay que pagar una tarifa de importación ya que no supera los 50 dólares. Como podemos ver en su sitio, el precio oficial es de 25 dólares, unos 497 pesos al tipo de cambio.

Control alámbrico PowerA para Nintendo Switch con diseño de Animal Crossing - Isabelle

Control alámbrico PowerA para Nintendo Switch con diseño de Animal Crossing - Isabelle

Control para Nintendo Switch de Animal Crossing con descuento en Amazon México

Se trata de un modelo que fue lanzado el pasado mes de febrero y es alámbrico, contando con un cable de tres metros que se puede desacoplar para poder guardarlo más fácil. Tampoco necesita baterías y se alimenta de energía directamente desde el dock de la consola.

Su intención es ser un control económico y por eso no cuenta con vibración, lector NFC ni giroscopio. Lo que sí conserva es el botón para realizar capturas y también en la parte de atrás tenemos un par de botones adicionales para asignarles la función que queramos. También tiene jack 3.5 mm.

Podemos ver también que además de las tonalidades amarillas y café que conforman su diseño, en la parte del frente tenemos un dibujo de Isabelle, personaje de 'Animal Crossing: New Horizons', por lo que puede ser un gran regalo para quienes gustan de esta serie.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio