Este enchufe inteligente por 279 pesos en Amazon México tiene dos puertos USB que se pueden controlar con Google Assistant y Alexa

Este enchufe inteligente por 279 pesos en Amazon México tiene dos puertos USB que se pueden controlar con Google Assistant y Alexa
Sin comentarios

El mes pasado compartimos la oferta de un paquete de dos enchufes inteligentes que estaba disponible por tan solo 313 pesos. De hecho, ahora mismo está en 339 pesos y hay un cupón de 40 pesos de descuento disponible para usuarios de Amazon Prime, así que es otra buena oportunidad de comprarlos.

Hoy también tenemos otra opción de este accesorio para casa inteligente en Amazon México. Este enchufe también cuenta con dos puertos USB que podemos controlar de manera independiente. Normalmente está en 329 pesos, pero en estos momentos se puede comprar por 279 pesos.

Enchufe inteligente con dos puertos USB compatible con Google Assistant y Alexa

Enchufe inteligente con dos puertos USB compatible con Google Assistant y Alexa

Esta se trata de una Oferta Relámpago de la tienda, así que estará por tiempo limitado. Al momento de realizar esta publicación, ya se han apartado el 53% de las unidades y quedan cerca de nueve horas para que termine la promoción.

También con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad onde vivan.

Para poder usarlo tan solo hay que configurarlo con una aplicación para este tipo de dispositivos, como Smart Life que está disponible en Android y iOS. Como muchos otros, este se puede controlar por voz con Google Assistant y Alexa, además de poder programar horarios.

Enchufe inteligente de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio