Publicidad

Este Moto e bloqueado puede servir como dispositivo multimedia para música, videos y juegos: tan solo 784 pesos en Amazon México

Este Moto e bloqueado puede servir como dispositivo multimedia para música, videos y juegos: tan solo 784 pesos en Amazon México
2 comentarios
El equipo se había agotado pero ya esta de nuevo disponible, solo que la página del producto avisa que el envío se haría dentro de uno o dos meses.

El Moto e 4G de Tracfone está bloqueado por la compañía, así que solo se puede usar con esta red de Estados Unidos, pero también se puede utilizar como un dispositivo conectado al Wi-fi de casa.

En su historial de precio vemos que llegó a superar los 3,000 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir por tan solo 784 pesos, su precio más bajo histórico.

Tracfone Motorola Moto e 4G LTE Prepago Smartphone (Bloqueado) – Azul Medianoche – 32 GB

Tracfone Motorola Moto e 4G LTE Prepago Smartphone (Bloqueado) – Azul Medianoche – 32 GB

Este equipo es importado desde Amazon US y tiene los beneficios de Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que se manda.

Se comenzaría a enviar el 25 de marzo y por su precio no hay que pagar tarifa de importación. También se le puede agregar un plan de protección de 137 y 186 pesos por uno y dos años respectivamente.

Teléfono Motorola con descuento en Amazon México

Este teléfono de Motorola cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas, notch de gota que esconde una cámara frontal de 5 MP. En la parte posterior tenemos un módulo doble con una cámara de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Procesador Octa-Core, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles a 512 GB por medio de tarjeta microSD. En cuanto a la batería, son 3,350 mAh y tiene un sensor de huellas escondido en el logotipo de la marca.

Teléfono Moto e en promoción en México

También hay que mencionar que viene con Android 10 y resistencia a salpicaduras de agua con certificación IP52. Por supuesto, conectividad Bluetooth, Wi-fi y compatible con 4G, pero como mencionamos, es un equipo bloqueado y no lo podemos usar en nuestro país para llamadas y mensajes de texto.

Eso sí, se puede utilizar como un dispositivo multimedia en casa. Por ejemplo, para que los más pequeños puedan ver videos de YouTube o jugar algunas cosas en este. Sus 2 GB de RAM son suficientes para tener algunas aplicaciones ejecutándose.

Otra función que se le puede dar es utilizarlo como reproductor de música, al instalar aplicaciones como Spotify que permiten descargar nuestras listas de reproducción. Incluso servicios de streaming como Netflix y Prime Video permiten descargar su contenido.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio