Estos dos discos duros portátiles de Toshiba están de oferta en Amazon México: 899 pesos por 1TB de almacenamiento

Estos dos discos duros portátiles de Toshiba están de oferta en Amazon México: 899 pesos por 1TB de almacenamiento
Sin comentarios

El almacenamiento es una parte fundamental de nuestro trabajo o la escuela, sobre todo ahora con tantos archivos que hemos manejado desde casa. Para guardar más cosas, están las unidades externas, como estos dos discos duros de Toshiba.

Son dos modelos muy similares, donde podemos encontrar el primero vendido y enviado por Amazon México en 899 pesos, mientras que el otro es vendido por una tienda tercera pero también enviado por Amazon en el mismo precio.

Toshiba HDTB410XK3AA y Toshiba Toshiba HDTC910XK3AA de 1TB USB 3.0

Toshiba HDTB410XK3AA y Toshiba Toshiba HDTC910XK3AA de 1TB USB 3.0

Ambos cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que quienes tengan esa suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, debido a que su costo supera el mínimo requerido, el envío es gratuito.

Estos son discos de 3.5 mm, por lo que no necesitan una fuente de energía adicional a la que obtiene del cable USB conectado del disco a la computadora. Por supuesto, también los podemos usar para juegos en nuestras consolas o para contenido multimedia en televisiones con puerto USB.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio