Funko POP de "Baby Yoda" bajó de 899 a solo 275 pesos: la figura de 'The Mandalorian' está en su precio más bajo histórico

funko-baby-yoda-grogu-descuento-amazon-mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue apenas hace unos días que les contamos de un Funko POP de "Baby Yoda" que tiene un gran descuento en Amazon México, que además entra en una promoción de un descuento adicional al comprar dos productos seleccionados.

Ahora tenemos otro del que ya hemos hablado anteriormente. Este es el de "Baby Yoda" usando la fuerza como pasó en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. En su salida, este tenía un costo de 899 pesos, pero ahora mismo está en su precio más bajo a la fecha de 275 pesos.

Este producto es vendido y enviado por la propia Amazon México y debido a su precio será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para disfrutar de envío completamente gratis. Además, este servicio también ofrece entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

A diferencia del otro donde esta una figura fija, en esta ocasión tenemos un Bubble-head que significa que la cabeza del personaje se mueve por medio de un resorte. Además, este tiene un botón con el que se activa una luz y sonido para replicar la escena de la serie.

En Xataka Selección hemos compartido varias figuras Funko POP en los últimos días, incluyendo un VHS Cover de 'El rey león' que de hecho entra en la promoción mencionada al inicio, así como una colección de 'El extraño mundo de Jack' que cada vez está más barata'.

Las dos temporadas de 'The Mandalorian' están disponibles en Disney+.

funko-pop-mandalorian-oferta-amazon-mexico

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio