Funko POP de Skeletor with Night Stalker por 366 pesos en Amazon México: una pieza para los fans y coleccionistas de MOTU

Funko POP de Skeletor with Night Stalker por 366 pesos en Amazon México: una pieza para los fans y coleccionistas de MOTU
Sin comentarios

En Xataka Selección les hemos hablado de distintos tipos de coleccionables y para todos los públicos, pues se han convertido en un gran producto para los coleccionistas y fans de múltiples sagas.

Y ahora mismo, el Funko POP edición especial de Skeletor with Night Stalker se encuentra en descuento para llegar a su precio mínimo histórico en Amazon México, para quedar en 366 pesos.

Este coleccionable, cuyo precio llega a los 999 pesos en las pocas tiendas donde está disponible, es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios. Y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de un tiempo de entrega entre los seis y nueve días.

Además, este con este Funko POP de 16 centímetros podrás revivir las aventuras de la serie animada de 'He-Man y Los Amos del Universo' pues la figura forma parte de la colección de villanos de He-Man.

Funko Pop oferta Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio