Increíble LEGO 'Star Wars' de R2-D2 con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México: el droide mide 31 cm de alto y tiene MSI

Increíble LEGO 'Star Wars' de R2-D2 con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México: el droide mide 31 cm de alto y tiene MSI
Sin comentarios

Fue apenas muy poco cuando les contamos de que las preventas del nuevo casco de Darth Vader y el sable de Obi-Wan Kenobi que saldrán como parte d de la colección inspirada en la serie de Disney+, ya estaban disponibles en Amazon México. Un par de productos que atacan a la nostalgia.

Si quieren algo aún más nostálgico, en esta misma tienda podemos encontrar el R2-D2 de LEGO de oferta, quedando en 3,805 pesos. El precio oficial de este juguete es de 4,999 pesos.

LEGO Kit de construcción Coleccionable Star Wars R2-D2 (2315 Piezas)

LEGO Kit de construcción Coleccionable Star Wars R2-D2 (2315 Piezas)

Este cuenta con un total de 2,315 piezas y ya armado tiene una altura aproximada de 31 centímetros por 20 de ancho y 15 de profundidad. En la caja también tenemos una minifigura del personaje junto a una placa para exhibirlo.

Tiene un mecanismo con el que puede ocultar su pata del medio y también tiene algunas cosas interactivas. Por ejemplo, en la parte del frente puede sacar sus herramientas y también puede girar la cabeza.

Debido a su precio, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también ofrece hasta 13 meses sin intereses usando ciertas tarjetas de crédito.

LEGO R2-D2 de Star Wars de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio