Publicidad

Galaxy S21+ tiene un descuentazo en Amazon México: el nuevo flagship de Samsung con Snapdragon 888 está de oferta por 19,655 pesos

Galaxy S21+ tiene un descuentazo en Amazon México: el nuevo flagship de Samsung con Snapdragon 888 está de oferta por 19,655 pesos
2 comentarios

Hace no mucho publicamos una oferta del Samsung Galaxy S21, uno de los miembros de la nueva familia de dispositivos de la compañía surcoreana que ya está disponible a la venta en México. De hecho, aún pueden aprovechar ese descuento.

Ahora es turno del Galaxy S21+ de 128 GB, el cual es prácticamente idéntico a su modelo estándar, pero con un par de diferencias a destacar. Su precio oficial en México es de 24,999 pesos, pero se puede conseguir ahora mismo en Amazon por 19,655 pesos en color plata y violeta.

Este smartphone se puede conseguir a este precio debido a que es un producto de importación procedente de Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Usuarios que cuenten con el servicio, no tienen que pagar envío y la entrega es de seis a nueve días a partir de que el producto se envía.

Al tener un costo mayor a 50 dólares, se tiene que pagar una tarifa de importación. En la siguiente imagen pueden ver una prueba que hicimos con una cuenta que tiene membresía Amazon Prime y otra que no la tiene, donde obtuvimos un cobro máximo de 19,873 pesos. Esto puede variar dependiendo de su código postal. Si nunca han probado esta suscripción, pueden hacerlo por un mes completamente gratis.

Descuento del Samsung Galaxy S21+ en Amazon México

También hay que tomar en cuenta que al ser un producto importado, este no tiene garantía directa con Samsung México, así que ante cualquier problema, la atención debe de ser con Amazon México.

El modelo mencionado por la página del producto es el SM-G996UZVAXAA, el cual corresponde al que tiene el chipset Snapdragon 888 y no el Exynos 2100 como dice la descripción. A pesar de esto, parece que el fabricado por Qualcomm es el que está integrado al equipo.

La diferencia más notable entre el S21 y el S21+ es el tamaño de la pantalla, ya que en el primero tenemos una de 6.2 pulgadas mientras que en este es de 6.7 pulgadas. Eso sí, comparten la tecnología AMOLED, el FHD+ y la tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a la batería, el S21+ tiene 4,800 mAh, que comparado con los 4,000 mAh del S21 es una diferencia a tomar en cuenta. Además, también cuenta con tecnología de comunicación Ultra Wideband, que se ha estado probando desde hace un par de años en dispositivos Apple y Samsung.

Tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, carga rápida de 25W por medio de USB Type-C además de carga inalámbrica de 15W y también carga inversa. Un módulo triple de cámaras con un telefoto de 64 MP con estabilización óptica, una principal de 12 MP también con estabilizador y un ultra gran angular de 12 MP.

Promoción en el Samsung Galaxy S21+ en Amazon México

Viene con Android 12 con capa de personalización UI 3.1, tiene Bluetooth 6, sensor de huellas en la pantalla, sonido Dolby Atmos y certificación IP68 que lo protege del polvo y de sumergirlo en agua dulce hasta un metro. Recientemente Samsung también prometió hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad en sus equipos, incluyendo el Galaxy S21+.

Como mencionamos, el descuento del Galaxy S21 también sigue disponible, pero el envío podría tardar de dos a cuatro semanas. Si deciden comprarlo, no tendrían que gastar un solo peso por el momento, ya que Amazon cobra hasta que intenta hacer el envío, así que seria como apartarlo. Hace unos días también compartimos los Galaxy Buds+ de oferta, audífonos inalámbricos que hacen buena dupla con este smartphone.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio