Google Chromecast tercera generación, más barato que en el Prime Day de Amazon México: streaming fácil y sencillo por 569 pesos

Google Chromecast tercera generación, más barato que en el Prime Day de Amazon México: streaming fácil y sencillo por 569 pesos
Sin comentarios

Ayer te contamos que HBO MAX y Discovery+ se fusionarán en una sola plataforma para reunir todo el contenido que ambos servicios tienen hasta ahora, este servicio comenzará su despliegue en verano de 2023 en Estados Unidos y en otoño de 2023 para Latinoamérica.

Para disfrutar de todo el contenido en plataformas de streaming, hoy te traemos este Chromecast de tercera generación que te permite transmitir de forma sencilla contenido multimedia desde tu celular a tu pantalla, puedes encontrarlo en Amazon México por sólo 569 pesos.

Google Chromecast 3ra gen con descuento en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos al día siguiente dependiendo de tu ciudad si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

Además puedes agregar una cobertura de daños por hasta tres años por 134 pesos más, sí así lo deseas.

El Chromecast de tercera generación de Google es una opción sencilla y barata para transmitir contenido multimedia de tu celular a una pantalla, basta con conectar el Chromecast a la misma red Wi-Fi que tu celular utiliza mediante la aplicación de Google Home para empezar a disfrutar de contenido como películas, series, ó fotos.

Con este accesorio que cuenta con una entrada HDMI para conectarse a las pantallas y un cable USB-A con adaptador para conectarse a la corriente, puedes empezar a ocupar aplicaciones de streaming como Netflix, HBO MAX, Disney+, Star+ y hasta juegos como 'Just Dance Now'.

Los Chromecast son compatibles tanto con smartphones y tablets con Android como con dispositivos con iOS como iPhone y iPad y con sistemas como Windows y Mac.

Google Chromecast

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio