HBO Max ofrece 50% de descuento "permanente" en todos sus planes: así puedes aprovechar esta oferta en México

HBO Max ofrece 50% de descuento "permanente" en todos sus planes: así puedes aprovechar esta oferta en México
3 comentarios

Apenas hace unas horas les contábamos de la llegada oficial de HBO Max a Latinoamérica. Este servicio de streaming cuenta con algunas ofertas gracias a prestadores de servicios en México, pero lo que no esperábamos era un descuento ofrecido por la propia plataforma.

Como ya sabíamos, el precio del paquete estándar es de 149 pesos, mientras que el dedicado a dispositivos móviles es de 99 pesos. Al entrar a su sitio, podemos ver un promoción destacada que es exclusiva de la versión web y no se puede canjear por medio de la aplicación.

Desde hoy, 29 de junio y hasta el próximo 31 de julio, la compañía esta ofreciendo un 50% de descuento para usuarios nuevos y "usuarios recurrentes de HBO Max", que probablemente se refiera a quienes vengan de tener HBO Go. Así que esto nos deja con el plan estándar por 74 pesos y el móvil por solo 49 pesos.

Lo más interesante de la promoción, es que el descuento es válido hasta que terminemos la suscripción. De acuerdo a los términos y condiciones, lo tendremos hasta que cancelemos la cuenta, cambiamos nuestro plan o dejamos de tener un método de pago válido. Además, se tiene que activar la renovación mensual para disfrutarlo.

Obtén HBO Max a mitad de precio en México

También hay que tomar en cuenta que esta promoción quita la posibilidad de contratar el servicio de forma trimestral o anual desde el sitio web. Pero encontramos que en la aplicación aún es posible contratarlo en dichos plazos.

En Xataka México revisamos y ya pudimos crear una cuenta y reproducir contenido, a pesar de que HBO Max mencionó que el servicio se estaría liberando por la tarde de hoy. También ya hemos revisado en donde está disponible para descargarse la aplicación en estos momentos.

Funko Verso: Space Jam 2: A New Legacy 100 Paquete de 2, Lebron James and Bugs Bunny

Funko Verso: Space Jam 2: A New Legacy 100 Paquete de 2, Lebron James and Bugs Bunny

En su momento, Disney+ llegó a México con una promoción de preventa, donde los usuarios tendrían que pagar 1,349 pesos, en lugar de los 1,599 pesos que cuesta el servicio. Esto fue válido por apenas 14 días.

Este descuento es otra muestra de que HBO Max tiene la intención de quedarse con una buena parte del mercado del streaming. En nuestro país, este es dominado por Netflix y Disney+ está acumulando una buena cantidad de suscriptores.

Temas
Inicio