No te desveles: HBO Max no estará disponible en México en la madrugada del 29 de junio, habrá que esperar hasta la tarde

No te desveles: HBO Max no estará disponible en México en la madrugada del 29 de junio, habrá que esperar hasta la tarde
3 comentarios

El 29 de junio inicia un nuevo capítulo entre la “guerra del streaming” en México con la llegada de HBO Max y una propuesta muy agresiva de lanzamiento, con promociones que compañías que pueden ofrecer desde los seis, hasta los 24 meses gratis de servicio.

Muchos podríamos creer que el debut de la plataforma será en los primeros minutos del martes, pero lamentablemente no será así. Por medio de una publicación en redes sociales, HBO Max confirmó que no llegará en la madrugada del martes a México y América Latina.

La empresa señaló que el lanzamiento del servicio de streaming se dará en algún momento de la tarde del día 29 de junio. No existen detalles oficiales de algún horario exacto.

Como dato, en el sitio de HBO GO en México cuentan con un contador para el lanzamiento de la plataforma y según el sitio, HBO Max llegará a las 8:30 horas del martes 29. El contador también podría indicar el horario en el que se podría cerrar HBO GO, recordando que se descontinuará con la llegada de HBO Max.

Hbo Contador

HBO Max es el nuevo servicio de Warner Media que une el mejor contenido de empresas como Warner, HBO, Cartoon Network y hasta DC. Contando con dos diferentes planes y con la posibilidad de crear hasta cinco usuarios.

Temas
Inicio