HBO Max gratis por seis meses en Telmex: estos son los paquetes y las letras chiquitas de la promoción para usuarios de Infinitum
Streaming

HBO Max gratis por seis meses en Telmex: estos son los paquetes y las letras chiquitas de la promoción para usuarios de Infinitum

Actualización 29/Jun/2021. HBO Max ya está disponible en México y en este post explicamos paso a paso cómo contratar con la promoción de Telmex de seis meses gratis.

La semana pasada Telmex notificó a sus usuarios de Infinitum que estarían ofreciendo seis meses de servicio gratis de HBO Max en México, pero nunca especificaron cuáles eran los planes que participaban con dicha promoción. A pocas horas del lanzamiento oficial del servicio, ya tenemos todos los detalles.

Iniciamos con el detalle más importante, las personas que tendrán acceso a los seis meses de servicio de HBO Max serán los clientes que cuenten con un paquete Infinitum Hogar.

Así puedes recibir los seis meses gratis de HBO Max en México

Para poder contratar el servicio a partir del 29 de junio, tendrán que realizar los siguientes pasos:

  • Conectarse a la red infinitum del hogar
  • Ingresar al sitio de HBO Max para iniciar el registro (el sitio se activará hasta el 29 de junio)
  • Seleccionar Telmex como proveedor de servicio
  • Aceptar la promoción HBO Max con Telmex

La empresa señala que será necesario contar con una cuentan Mi Telmex. Además de poder contratar el servicio llamando a su teléfono 800 123 2222 o asistiendo directamente a cualquier Centro de Atención Telmex.

La promoción será válida a partir del 29 de junio y ofrecerán el servicio gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir del 1 de enero de 2022 el costo del servicio extra será de 127 pesos al mes.

Aclararon que la contratación de HBO Max no cuenta con planes forzosos, por lo que es posible cancelar el servicio antes de finalizar el año para no recibir un cargo extra.

Tipo de plan

El plan de HBO Max que ofrecerá Telmex a sus clientes será el estándar que ofrece lo siguiente:

  • Creación de hasta cinco perfiles
  • Descarga de hasta 30 contenidos
  • Reproducción en tres dispositivos simultáneos
  • Resolución 4K
  • Disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación

No aplicará para el canal de HBO en Claro video

Los usuarios que tengan contratado HBO GO con Telmex tendrán acceso a HBO Max a partir del 29 de junio, recordando que el servicio de HBO GO será descontinuado.

Respecto al canal de HBO en Claro video, se aclara que no se podrá disfrutar del servicio gratis dentro de la aplicación de Claro video, será necesario descargar la aplicación de HBO Max para tener acceso al servicio.

La velocidad mínima para tener acceso a HBO Max es de 5 Mbps, según la empresa. También se podrán crear perfiles infantiles en los diferentes usuarios disponibles.

Temas
Inicio