TNT Sports llega a México para transmitir la Champions League en HBO Max y más de 70 partidos se podrán ver por TNT y Cinemax

TNT Sports llega a México para transmitir la Champions League en HBO Max y más de 70 partidos se podrán ver por TNT y Cinemax
4 comentarios

Una de las sorpresas en la presentación de HBO Max en México fue la confirmación de que la Champions League se quedaría en exclusiva para el servicio de streaming. Alejándose de la televisión de paga.

El día de hoy WarnerMedia Latin America reveló que TNT Sports llegará de manera oficial a México para ser los responsables de la transmisión de la Champions League. La buena noticia es que se reveló que el torneo de fútbol también se podrá ver por televisión.

Los 138 partidos de la Champions League se podrán ver en vivo por HBO Max, pero WarnerMedia utilizará las señales de TNT y CINEMAX en televisión de paga para transmitir 71 partidos seleccionados del torneo.

El primer partido que transmitirán será el 11 de agosto entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F por la Supercopa de Europa. Estará disponible en HBO Max y TNT.

Por el momento TNT Sports no tendrá un canal exclusivo, solamente sus producciones se estarán transmitiendo en los diferentes canales y servicios de la empresa.

Por medio de un comunicado revelaron que la Champions League no será el único contenido deportivo, próximamente estarán anunciando una alianza con una empresa de Lucha Libre en nuestro país.

Actualmente TNT Sports cuenta con presencia en Brasil, Chile y Argentina, donde transmiten las ligas locales y algunos eventos internacionales.

Temas
Inicio