Adiós ESPN y Fox Sports: HBO Max hace historia y se queda en exclusiva con la Champions League en México

Adiós ESPN y Fox Sports: HBO Max hace historia y se queda en exclusiva con la Champions League en México
13 comentarios

HBO Max por fin reveló las dos grandes incógnitas en México, confirmando que estará disponible el martes 29 de junio y tendrá dos paquetes, uno para tres usuarios simultáneos por 159 pesos al mes y otro exclusivo para aquellos que solo consumen contenido por smartphones y tablets por 99 pesos al mes.

Una de las grandes sorpresas del evento es que confirmaron que la Champions League será exclusiva de la plataforma en México. Recordando que aplicará para el tornero 2021-2022, ya que el actual finalizará antes del lanzamiento del servicio de streaming.

Champions

Recordemos que actualmente los derechos de la Champions League pertenecen a AT&T, empresa dueña de Warner Media, por lo que parece lógico el movimiento de hacerla exclusiva de HBO Max. Eso significa que la final entre el Chelsea y el Manchester City será la última transmisión que tendremos de la Champions en ESPN y Fox Sports en nuestro país.

La situación también podría cambiar en los próximos meses, una fuente cercana al tema le reveló a Expansión en abril que Warner Media tiene planes de traer el canal de TNT Sports a México, con los derechos de la Champions League como su apuesta principal.

Actualmente TNT Sports cuenta con los derechos de la liga de fútbol de Brasil, Chile y Argentina, países donde también se encuentra disponible el canal de televisión. Así que podría existir una probabilidad que la Champions sea exclusiva de HBO Max en lo que llega el nuevo canal deportivo.

La edición 2021-2022 de la Champions iniciará en agosto de 2021, así que los nuevos detalles tendrán que llegar pronto.

Temas
Inicio