Telmex dará seis meses de HBO Max gratis a usuarios de internet Infinitum en México

Telmex dará seis meses de HBO Max gratis a usuarios de internet Infinitum en México
12 comentarios

Estamos a menos de una semana de la llegada oficial de HBO Max a México el próximo 29 de junio, y por eso las promociones de contratación han comenzado a aparecer. Ya sabemos lo que ofrecerá Mercado Libre y ahora toca conocer la oferta comercial de Telmex.

Telmex dará seis meses de HBO Max gratis en México a usuarios de internet Infinitum. Los primeros reportes los recibimos en nuestro servidor de Discord, de parte de un ROMerito que reportó recibir la promoción en forma de mensajes de texto, y posteriormente yo personalmente recibí la notificación directamente de la app de Telmex, confirmando la información. El mensaje es este:

Telmex Promocion Hbo Max Clientes Infinitum Regalo Seis Meses

Es importante notar, como siempre, las letras chiquitas de la promoción. Según se deja leer, la promoción es válida únicamente para "clientes que suscriban HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum; incluido hasta el 31 de diciembre de 2021". Es decir que a partir del 29 de junio que HBO Max estará disponible en México, los clientes Infinitum deberán contratar HBO Max como un adicional a su servicio, y así gozarán de la promoción de seis meses de regalo.

Además, al terminar esta promoción, se tendrá un precio especial de suscripción de HBO Max, según continúan las letras chiquitas: "a partir del 1 de enero de 2022 el costo del servicio adicional será de 127 pesos mensuales". Este costo es ligeramente menos al precio anunciado de 149 pesos para el plan estándar de la plataforma.

Por el momento no se conocen más detalles de la promoción de seis meses de HBO Max de regalo para clientes Infinitum de Telmex, únicamente lo mencionado en la imagen y en un video promocional. Se espera que con la llegada oficial de HBO Max el 29 de junio, se revelen los detalles completos.

No está de más tener en cuenta que Telmex dio marcha atrás con una promoción similar que ofrecía descuento para la contratación de Disney+ cuando la plataforma llegó a nuestro país.

Temas
Inicio