Telmex da reversa en promoción de Disney+ y en vez de dar tres meses a mitad de precio, dará uno solo gratis

Telmex da reversa en promoción de Disney+ y en vez de dar tres meses a mitad de precio, dará uno solo gratis
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney+ llegó al país el pasado 17 de noviembre y algunas compañías como Mercado Libre, Izzi, Telmex y Telcel ofrecieron promociones previas al lanzamiento para asegurar que los interesados pudieran disfrutar desde el primer día del nuevo servicio de streaming.

Inicialmente, Telmex dio la posibilidad a sus clientes de Infinitum de tener hasta en cuatro pantallas simultáneas el contenido de Disney+ con un descuento del 50% durante los primeros tres meses. Para activar la promoción debías registrarte en su sitio con tu Nombre, Apellido y el número telefónico a diez dígitos.

Un vistazo a…
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6
Telmex Tres Meses Disney Plus

A los usuarios registrados en el portal de Telmex que aprovecharon la promoción de tres meses a mitad de precio les llegó un correo confirmándoles el registro de sus datos.

Confirmacion Telmex Disney 2

Sin embargo; a los pocos días del debut de Disney+ a México, la promoción de Telmex cambió en la página oficial, donde ahora únicamente se ofrecía un mes gratuito. Algunos usuarios fueron notificados sobre el cambio o cancelación en la promoción previa por medio de un correo electrónico.

Disney Plus Mes Gratis

Xataka México contactó a Telmex en busca de una aclaración respecto al cambio en la promoción y conocer si se respetaría a quienes la adquirieron por tres meses, pero no obtuvo respuesta.

Hemos contactado a usuarios con el mismo problema que buscan que se les respete la promoción de Telmex, pero en todos los casos, la empresa ha rechazado respetar la promoción inicial.

Como respuesta a uno de los mensajes de los usuarios, la cuenta de Twitter @TelmexSoluciona indicó que la promoción de los tres meses ya no estaba disponible.

Telmex Soluciona Disney Plus

Ante las quejas, la cuenta oficial del IFT pidió presentar una queja formal ante la Profeco en caso de que el proveedor del servicio incumpla o no respete promociones.

Ift

Gracias a Adrián por el tip.

Comentarios cerrados
Inicio