HONOR X8 hasta 1,500 pesos más barato que su precio de salida en Amazon México: Snapdragon 680, RAM virtual y cámara cuádruple

HONOR X8 hasta 1,500 pesos más barato que su precio de salida en Amazon México: Snapdragon 680, RAM virtual y cámara cuádruple
Sin comentarios

Hace unas cuantas semanas les contamos de la presentación oficial en México de la HONOR X series, con tres smartphones enfocados en la gama media, que son HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9.

Y hoy el hermano de en medio, el  HONOR X8, tiene 1,500 pesos de descuento, respecto a su precio oficial de lanzamiento ofrecido por un tercero a través de Amazon México, para quedar en solo 5,299 pesos en los colores Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue. Adicional a esto, los primeros dos colores tienen un cupón para tener un descuento extra de 300 pesos y quedar en sólo 4,999 pesos.

Estos teléfonos cuentan con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2388 x 1080 pixeles y una frecuencia de refresco de hasta 90Hz, en un cuerpo cuadrado y con pantalla plana.

Además, integra un procesador Snapdragon 680 de 6 nanometros para hacer tareas más rápidas y de manera eficiente. y vienen en su versión de 128GB de almacenamiento con 8GB de memoria RAM con la posibilidad de expandir a 2GB extras, gracias a su tecnología RAM Turbo.

En cuanto a cámaras, viene con una configuración cuádruple en la parte trasera, siendo la principal de 64 MP, 5 MP más para el ultra gran angular, un lente de 2 MP para el macro y 2 MP en el lente de profundidad.

A pesar de ser vendido por un tercero, Amazon México es quien se encarga de la distribución, por lo que todos los usuarios cuentan con envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá de su ciudad de residencia.

También, existe la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 meses sin intereses, dependiendo la tarjeta de crédito, así como agregar un seguro contra daños accidentales de hasta dos años por 1760 pesos extra.

Honor 8x

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio