HORI Split Pad Pro, los "Joy-Con" mejorados para Nintendo Switch desde 889 pesos en Amazon México: descuento en varios diseños

HORI Split Pad Pro, los "Joy-Con" mejorados para Nintendo Switch desde 889 pesos en Amazon México: descuento en varios diseños
Sin comentarios

En estos últimos días les contamos que hay un par de controles en Amazon México para Nintendo Switch en oferta y que aún se pueden comprar con descuento. Ambos de PowerA, siendo el primero alámbrico con diseño de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' en 299 pesos y el otro inalámbrico con diseño de 'Super Mario Bros.' por 549 pesos.

Ahora tenemos otra opción para quienes gustan de jugar en modo portátil. El HORI Split Pad Pro se ha convertido en uno de los controles favoritos de los jugadores debido a sus funciones y su precio. Ene estos momentos están en rebaja y se pueden comprar desde los 889 pesos.

Desde su lanzamiento, se han creado varios diseños diferentes y el precio normal de estos está entre los 1,200 y 1,700 pesos dependiendo de la tienda. Los que podemos encontrar con descuento en Amazon son los siguientes:

Todos son vendidos y enviados por Amazon México, cuentan con envío gratuito y usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda da la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años por menos de 200 pesos. Estos aún llegan antes de Navidad, pero también depende de su área de cobertura para los envíos.

Estos solo se pueden usar acoplados directamente a la consola y no usan baterías. Carecen de vibración, HD Rumble, cámara infrarroja y lector NFC, pero agregan funcionen turbo y un par de botones que podemos programar a nuestro gusto.

Control Nintendo Switch de HORI de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio