Control inalámbrico para Nintendo Switch con descuento en Amazon México: 549 pesos, diseño de 'Super Mario Bros.' y USB tipo C

Control inalámbrico para Nintendo Switch con descuento en Amazon México: 549 pesos, diseño de 'Super Mario Bros.' y USB tipo C
Sin comentarios

Fue apenas hace unos días cuando les compartimos la oferta de un control alámbrico de PowerA con diseño de 'Crash Bandicoot 4' por tan solo 299 pesos, y de hecho, de nuevo se puede comprar a este precio después de que había subido un poco.

Para quienes estaban buscando uno inalámbrico, la misma marca tiene disponible la misma versión de este control pero con diseño de 'Super Mario Bros' y por tan solo 549 pesos. El precio de este modelo usualmente está entre los 1,000 y 1,250 pesos.

Control inalámbrico PowerA para Nintendo Switch con diseño de Super Mario Bros.

Control inalámbrico PowerA para Nintendo Switch con diseño de Super Mario Bros.

Es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también menciona que este aún llega antes de Navidad, pero esto también depende de su zona.

Cuenta con todos los botones que necesita un control de Nintendo Swith, incluyendo el de captura de imágenes y videos. Además, en la parte trasera tiene dos botones adicionales que podemos programar a nuestro gusto.

En la caja también podemos encontrar un cable USB tipo C de tres metros para cargarlo o también para usarlo conectado al dock de la consola o en PC. De acuerdo a PowerA, la batería tiene una duración de hasta 30 horas. Para reducir costos, este control no tiene vibración, giroscopio ni lector NFC para los amiibo.

Control inalámbrico para Nintendo Switch de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio