Este control para Nintendo Switch de 'Crash Bandicoot 4' se puede comprar en descuento por solo 299 pesos con Amazon México

Este control para Nintendo Switch de 'Crash Bandicoot 4' se puede comprar en descuento por solo 299 pesos con Amazon México
Sin comentarios
El precio ha subido a 429 pesos.

El Nintendo Switch cuenta con una gran variedad de diseños de Joy-Con y el Nintendo Switch Pro Controler, pero también hay muchas otras marcas que se han dedicado a diseñar otros mandos para esta consola y algunos tienen precios muy accesibles.

Una de estas marcas es PowerA, y justo ahora podemos encontrar en Amazon México uno de sus controles alámbricos para esta consola en tan solo 299 pesos, cuando su precio normal de 699 pesos. Además, tiene diseño de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'.

Control alámbrico PowerA para Nintendo Switch de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

Control alámbrico PowerA para Nintendo Switch de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

Este es vendido y enviado en Amazon México y tiene el valor exacto para contar con envío gratis. Además, los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

Se trata de un modelo alámbrico que se conecta directamente al dock de la consola para usarlo y también funciona en PC. Para reducir su costo, sacrifica las funciones de vibración, giroscopio y lector NFC, pero agrega un jack 3.5 mm para conectar unos audífonos y dos botones adicionales en la parte trasera que podemos configurar a nuestro gusto.

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio