Huawei Band 6 con pantalla de 1.47 pulgadas y monitoreo de oxígeno en la sangre de oferta en Amazon México por 949 pesos

Huawei Band 6 con pantalla de 1.47 pulgadas y monitoreo de oxígeno en la sangre de oferta en Amazon México por 949 pesos
Sin comentarios

Apenas hace unos meses fue el lanzamiento de la Huawei Band 6 en México, la nueva banda inteligente de la marca china que cuenta con monitor de oxigenación en la sangre (SpO2), lo cual seguramente se convertirá en un estándar en este tipo de dispositivos.

Ahora mismo se encuentra de oferta en Amazon México por 949 pesos con la banda de color naranja y la de color verde en 999 pesos. De hecho, podemos ver que la primera está incluso más barata que en el sitio oficial de la marca. Su precio de lanzamiento en nuestro país fue de 1,399 pesos

Este es el precio más bajo en el que ha estado en la tienda, y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, Así que los usuarios que cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente. El envío es gratis para todos los usuarios debido a su precio.

La Huawei Band 6 como muchas otras bandas también tiene monitoreo de sueño y ritmo cardíaco, su pantalla AMOLED es de 1.47 pulgadas y la caratula principal la podemos cambiar a nuestro gusto. De acuerdo a Huawei, la duración de la batería puede ser de hasta dos semanas y tiene 96 modos diferentes de entrenamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio