El increíble juego independiente, 'Kena: Bridge of Spirits', tiene descuento en Amazon México: desde 915 pesos para PS4 y PS5

El increíble juego independiente, 'Kena: Bridge of Spirits', tiene descuento en Amazon México: desde 915 pesos para PS4 y PS5
Sin comentarios

Además de tener grandes lanzamiento como 'Horizon Forbidden West' y 'Gran Turismo 7', Sony ha estado ampliando el catálogo de PS5 con juegos independientes como 'Kena: Bridge of Spirits', juego que cautivó a prensa y jugadores.

Este título independiente también recibió una versión física que incluye el contenido de la Deluxe Edition, que en su inicio tenía un precio de 1,499 pesos para después bajar a 1,299 pesos. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la versión de PS5 en 915 pesos y la de PS4 por 990 pesos.

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition

Hay que tomar en cuenta que el disco de la versión de PS4 puede funcionar sin problema en PS5, y de hecho, al insertarlo podemos descargar la versión para la consola más reciente sin costo adicional.

Como contenido de la edición de lujo, tenemos el soundtrack en formato digital para escucharlo en la consola, un aspecto dorado para los Rot, un aspecto para el báculo, un somprero de pastel para los Rot y stickers exclusivos en la caja.

El precio regular de esta versión en la PlayStation Store es de 50 dólares, unos 1,019 pesos al tipo de cambio, pero ahora mismo tiene un 30% de descuento y un 10% adicional para quienes sean miembros de PlayStation Plus.

Ambas versiones son vendidas y enviadas por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios al superar el mínimo requerido. Además, usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Kena: Bridge of Spirits de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio