Increíble oferta de teclado con RGB por 185 pesos: este descuento en Amazon México tiene envío gratis para usuarios con Amazon Prime

Increíble oferta de teclado con RGB por 185 pesos: este descuento en Amazon México tiene envío gratis para usuarios con Amazon Prime
1 comentario
Poco después de publicarlo, el precio subió a 252 pesos. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Apenas hace unos días compartimos una oferta de un teclado con luz RGB y un diseño un tanto tradicional por solo 328 pesos y se puede seguir comprando a ese precio. Una buena opción para quienes buscan algo sencillo para renovar o estrenar.

Ahora tenemos otra opción también con RGB. Este es un teclado de la marca Zerodate y que tiene un precio regular de casi 600 pesos, pero en los últimos meses ha bajado de precio, quedando justo en estos momentos en 185 pesos.

Este es un teclado vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Tiene tres modos diferentes de iluminación y podemos controlar la intensidad de esta, además de un diseño estilo vintage, con teclas que asemejan las teclas de una máquina de escribir. En las teclas F también tenemos funciones multimedia y una opción para bloquear la tecla Windows.

En los últimos días había estado disponible por poco más de 160 pesos, pero aún así es una gran opción para quienes buscan un teclado económico.

Teclado en oferta con Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio