Teclado con RGB por solo 328 pesos en Amazon México: un buen descuento para quienes están armando su primera PC

Teclado con RGB por solo 328 pesos en Amazon México: un buen descuento para quienes están armando su primera PC
1 comentario

En las últimas semanas hemos compartido ofertas de accesorios y para computadoras o laptops, como los SSD NVMe de WD_Black que también son compatibles con PS5, así como el soporte de altura ajustable para laptops y unos audífonos inalámbricos de VoltEdge.

Si en estas fechas estas buscando periféricos para armar una PC y te falta un teclado, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar esta opción sencilla de la marca EASYTAO por tan solo 328 pesos y cuenta con luz RGB.

Teclado EASYTAO con RBG

Teclado EASYTAO con RBG

Este es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon, gozando de los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que usuarios que cuenten con este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Además, el envío es gratis para todos los usuarios.

El teclado está en español por lo que sí tiene la tecla "Ñ", su cable USB mide un metro y medio y su diseño le permite soportar salpicaduras de líquidos. Tiene diferentes modos de iluminación y podemos ajustar la intensidad, además de que 19 de sus teclas tienen antighosting para quienes gustan jugar en PC.

Teclado de oferta en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio