Aumenta el almacenamiento de tu PS5 con estos SSD M.2 WD_Black: en Amazon México tiene su precio más bajo histórico

Aumenta el almacenamiento de tu PS5 con estos SSD M.2 WD_Black: en Amazon México tiene su precio más bajo histórico
Sin comentarios

Fue a mediados de septiembre cuando PlayStation lanzó una actualización que por fin implementó la opción para poder utilizar SSD de tipo NVMe M.2 en el puerto de la consola. Eso sí, para esto, la unidad debe de cumplir con ciertas condiciones.

Uno de los fabricantes que cuenta con una línea de unidades dedicadas a videojuegos es Western Digital y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la WD_Black S850 de 1TB por 3,499 pesos, cuando su precio regular es superior a los 5,000 pesos.

A parte de esta, también está disponible la WD_Black SN750 SE de 500GB por 1,399 pesos, cuando fácilmente lo podemos encontrar en otras tiendas por más de los 3,000 pesos. En ambos casos es su precio más bajo hasta la fecha.

Son vendidas y enviadas por Amazon México y cuentan con envío gratuito para todos los usuarios. Además, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. En el caso de la WD_Black SN850, también está la opción de pagar a meses sin intereses.

Tienen puerto PCIe de cuarta generación, por lo que son compatibles con PS5, pero recordemos que la marca recomienda el uso de un disipador de calor, que también podemos encontrar en Amazon México aproximadamente en unos 300 pesos.

La velocidad de lectura de la SN850 alanza hasta los 7000 MB/s, mientras que la SN750 SE alcanza los 3600 MB/s. Si tienen planeado usarlas para una PC, hay que tomar en cuenta el revisar que la motherboard sea compatible con estas unidades.

SSD NVMe M.2 WD_Black para PS5 de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio