Voltedge TX70, audífonos inalámbricos para PC y consolas con descuento en Amazon México: 597 pesos con puerto jack 3.5 mm y micrófono

Voltedge TX70, audífonos inalámbricos para PC y consolas con descuento en Amazon México: 597 pesos con puerto jack 3.5 mm y micrófono
1 comentario

Hace apenas unos días les compartimos la oferta de los audífonos Ryzen Kraken X y que de hecho aún se pueden comprar con descuento. Una gran opción con 7.1 canales para mejorar la experiencia de juego.

Para quienes busquen algo inalámbrico, también tenemos una opción. Estos son los Voltedge TX70, los cuales en México suelen tener un precio regular de unos 1,000 pesos aproximadamente, pero en Amazon México podemos comprarlos ahora mismo por 597 pesos.

Son vendidos y enviados por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios. Si bien goza también de los beneficios de Amazon Prime para tener entrega al día siguiente, debido a estos días festivos la entrega comenzaría a partir del 26 de diciembre.

Estos requieren de un dongle conectado a un puerto USB ya sea de la PC, laptop, PS4, PS5 o Nintendo Switch. Desafortunadamente el micrófono no funciona bien de manera inalámbrica, por lo que ahí recomendamos usar el cable 3.5 mm incluído en la caja para aprovecharlo.

De acuerdo a la marca, la duración de la batería es de hasta 15 horas. Cuenta con dos modos de ecualización y botones e volumen. Por supuesto, al también tener un puerto 3.5 mm, esto nos deja usarlos en smartphones y tablets.

Audífonos inalámbricos VoltEdge de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio