iPad Air 2022 con 2,500 pesos de descuento en Amazon México: Pantalla Liquid Retina, Chip M1, Touch ID y precio mínimo histórico

iPad Air 2022 con 2,500 pesos de descuento en Amazon México: Pantalla Liquid Retina, Chip M1, Touch ID y precio mínimo histórico
1 Comentario

Hace poco les contamos del nuevo iPad Air 2022 que llegó a México de forma oficial, casi después del lanzamiento del iPhone SE, por un precio desde los 15,499 pesos.

Y ahora, para quienes quieran renovar su tableta, pero con toda la potencia de necesaria para las tareas diarias y poco más, podemos encontrar en Amazon México esta nueva iPad de 64GB con 2,500 pesos de descuento para quedar en 12,999 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 3 mensualidades sin intereses y agregar un seguro contra daños accidentales como caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, durante tres años por 3,063 pesos pesos adicionales.

Esta tableta de Apple cuenta con el Chip M1, un procesador con una CPU de ocho núcleos, destacando cuatro Firestorm para un alto rendimiento y cuatro Icestorm de alta eficiencia, que ofrecen unba velocidad desde los 2,06 GHz hasta los 3,15 GHz.

Además, cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10.09 pulgadas, Touch ID integrado para el desbloqueo y compras, así como Wifi 6 y una cámara de 12 MP en la parte trasera y una más de 12 MP para la frontal con "Encuadre Centrado" para nuestras videollamadas.

Apple Ipad Air Hero Color Lineup 220308 Landing Jpg Og

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio