Laptop Acer Aspire 5 con en menos de 7,000 pesos con Amazon México: Ryzen 3 y 128GB de almacenamiento, perfecta para estudiantes

Laptop Acer Aspire 5 con en menos de 7,000 pesos con Amazon México: Ryzen 3 y 128GB de almacenamiento, perfecta para estudiantes
Sin comentarios

Acer es una empresa fundada en 1976 enfocada en hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing y venta. Entre sus principales productos se encuentran los ordenadores, pantallas, proyectores, servidores, tablets, smartphones y wearables.

Esta marca ahora mismo tiene su laptop Acer Inspire 5 con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en descuento para quedar en sólo 6,673 pesos, su precio histórico más bajo.

Laptop Acer Inepire 5, 4GB/128GB, Ryzen 3

Laptop Acer Inepire 5, 4GB/128GB, Ryzen 3

Es importante mencionar que esta computadora al ser un producto del extranjero, tendrá una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso este cargo fue de 1,307 pesos, por lo que el precio final fue de 7,981 pesos.

La laptop cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 3350U, ideal paea estudiantes o un uso básico, ofrece un rendimiento de hasta 3.5 GHz para aplicaciones de alta demanda, así como Precision Boost, que aumenta automáticamente las frecuencias de trabajo para que las tareas se hagan de manera más rápida.

Además, tiene una pantalla FullHD de 15.6 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, teclado retroiluminado en inglés, y lector de huellas dactilares con el que se iniciará automáticamente nuestra sesión cuando prendamos la computadora.

Gracias a su tecnología Purified.Voice de Acer, se logra hacer un procesamiento digital para cancelar el ruido de fondo y mejorar la precisión de la voz durante la videollamadas, para que éstas sean más claras.

Y con el modo Alexa Show se puede tener una experiencia interactiva a pantalla completa, su sistema operativo es Windows 11 Home en modo S, con funciones de seguridad integradas, como protecciones contra el phishing y el software malicioso.

A pesar de ser una laptop distribuida por Amazon Internacional, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para los suscriptores a Amazon Prime, la posibilidad de pagarla hasta a 12 mensualidades sin intereses y la opción de agregar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años por 1,755 pesos adicionales.

Laptop Acer descuento

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio