Amplía la memoria de tu computadora con este disco duro Seagate Barracuda de 4TB con descuento en Amazon México por 1,499 pesos

Disco Duro Seagate Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sea para actualizar el almacenamiento de tu PC o para remplazar una vieja unidad de almacenamiento, los discos duros pueden hacer la diferencia a la hora de correr nuestros programas o almacenar archivos pesados.

Y ahora mismo el disco duro de Seagate Barracuda de 4TB tiene un descuento para alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon México y quedar en 1,499 pesos.

Este disco duro tiene una velocidad de 7,200 rpm y se conecta vía SATA, es decir, va dentro de nuestro equipo, pero si alguien lo quiere usar unidad de almacenamiento externo, tendrá que comprar un adaptador adicional.

Las unidades de la línea Barracuda están equipadas con tecnología MTC que optimiza la lectura y la escritura. Los usuarios también pueden obtener acceso a un equipo global de expertos en recuperación con la compra de unidades Barracuda, sin embargo estos planes no están disponibles en todo el mundo.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, el envío es totalmente gratis para todos los usuarios y con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su lugar de residencia.

Asimismo, la tienda nos ofrece la posibilidad de contratar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años que incluye caídas, mojaduras, descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía, por 139 pesos adicionales.

Disco duro en oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio