Laptop Huawei Matebook D14 con descuento en Amazon México: 8GB de RAM y 256GB en SSD hasta 3,000 pesos más barata que en otras tiendas

Laptop Huawei Matebook D14 con descuento en Amazon México: 8GB de RAM y 256GB en SSD hasta 3,000 pesos más barata que en otras tiendas
Sin comentarios

Las computadoras de Huawei tienen relativamente poco en el país, pero han logrado colocarse de manera importante en el país y es que tan sólo durante la pandemia tuvieron un crecimiento de más del 900% en el sector de las pc's.

Y ahora mismo una de sus laptops de entrada tiene un descuento de 3,200 pesos, respecto a su precio oficial en tienda, en Amazon México. Se trata de la Huawei Matebook D14 con procesador Intel Core i3 por 10,799 pesos.

Esta computadora viene con una pantalla IPS de 14 pulgadas, de 1920 x 1080 pixeles y los biseles son de 4.8 mm que brindan una sensación de no tener marcos. Y su ángulo de visión es de 178°.

Su peso es de apenas 1.38 kg, tiene un grosor de 15.9 mm y la bisagra se puede empujar casi 180º, haciéndola perfecta para llevar a la escuela o a la oficina y trabajar en casi cualquier lugar.

En su interior, cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido, acompañada de un procesador Intel Core i3 de decima generación y tiene una velocidad de hasta 2.0 GHz.

Además, la Huawei MateBook D 14 está equipada con una batería de 5,600 mAh y la marca promete una duración de hasta 13.2 horas reproduciendo videos en calidad 1,080p y cargador USB-C de 65 W.

Este equipo cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.

Además, Amazon México permite agregar un seguro contra daños accidentales que incluye caídas, mojaduras, rotura de pantalla, descargas eléctricas y fallas de fábrica fuera de garantía por 2,588 pesos adicionales.

Huawei Matebook D14

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio