Laptop Acer Swift 3 a precio de infarto en Amazon México: así puedes obtener un cupón con 2,000 pesos de descuento y con 13 MSI

Laptop Acer Swift 3 a precio de infarto en Amazon México: así puedes obtener un cupón con 2,000 pesos de descuento y con 13 MSI
Sin comentarios

Apenas les contamos del descuento para el soporte para laptop por 130 pesos que tenía un 34% de descuento y era compatible con computadoras desde las 10 hasta las 15.6 pulgadas.

Pero si lo que necesitas es el paquete completo de laptop con soporte, ahora mismo en Amazon México podemos conseguir la laptop Acer Swift 3 de 14 pulgadas, por 13,999 pesos. Sin embargo, hay un cupón con el que el precio baja hasta los 11,999 pesos.

Acer Swift 3, 8GB/512GB en SSD, Intel Core i5 de 11th. (descuento adicional con cupón)

Para llegar al precio, únicamente nos dirigiremos al enlace con la computadora, seleccionaremos la casilla con la leyenda "Aplica cupón de $2,000" y agregaremos al carrito. El precio final lo veremos reflejado una vez que procedamos al pago.

Esta computadora de la marca Acer viene en una configuración de 512GB de almacenamiento en unidad de estado sólido NVMe, acompañado de 8GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i5 de onceava generación y Windows 11.

Además, tiene lector de huellas digitales, teclado retroiluminado aunque es imprtante decir que viene en inglés, sin embargo podremos usar la letra "ñ" configurando desde los ajustes.

Por lo demás, contamos con una pantalla IPS Widescreen LED-backlit Display con 100% sRGB con brillo máximo de 300 nits, gráficos Intel Iris Xe y audio DTS acompañado de Acer TrueHarmony Technology Intel Wireless. Así como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 1 - USB Type-C, dos entradas USB 3.2, puerto USB-C Thunderbolt 4 y un HDMI.

Por su precio y a pesar de ser vendido por un tercero en Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Maxresdefault

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio