Laptop Dell con 2,800 pesos de descuento, Intel Core i3 11th y 256GB de SSD en Amazon México: llega a su precio mínimo histórico

Laptop Dell con 2,800 pesos de descuento, Intel Core i3 11th y 256GB de SSD en Amazon México: llega a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

En los últimos años, a raíz de la pandemia, vimos lo importante que es tener una laptop con buen procesador, una batería de larga duración y un software que soporte actualizaciones y diversos programas.

En esta ocasión, Amazon México tiene en oferta la Dell Inspiron 3501, que viene con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en estado sólido. El precio regular de esta computadora, que salió en el segundo semestre del año pasado, es de 14,499 pesos, pero con su descuento de 2,800 pesos, queda en solo 11,699 pesos.

Laptop Dell Inspiron 3501, Intel Core i3 11ª Gen, 8GB/256GB - Plata

Laptop Dell Inspiron 3501, Intel Core i3 11ª Gen, 8GB/256GB - Plata

Además, esta computadora tiene dentro un procesador Intel Core i3 de 11th generación para correr a una velocidad de hasta 4.1 GHz y que permitirá realizar todo tipo de tareas sencillas a estudiantes y profesionales que no requieran mucha potencia.

Cabe destacar que viene con el sistema operativo de Windows 11, por lo que no tendrá problemas en cuanto a compatibilidad con otros programas o actualizaciones futuras.

Esta laptop tiene envío gratuito para todos los usuarios de Amazon al ser un producto de más de 299 pesos, y los suscriptores a Amazon Prime podrán recibirla al día siguiente de su compra, dependiendo la ciudad en la que vivan.

Dell Inspiron 3501 Oferta 1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio