Windows 11 ya está disponible para descargar en México y todo el mundo

Windows 11 ya está disponible para descargar en México y todo el mundo
10 comentarios

Windows 11 ya está disponible en México y todo el mundo. Microsoft ha adelantado la llegada de su nuevo sistema operativo, originalmente planeada para el 5 de octubre. Es decir, el lanzamiento prematuro ha sido apenas de un día.

Windows 11 ya está disponible para descarga en dispositivos compatibles. En el canal oficial de Microsoft, se puede descargar por medio del asistente de actualización, la herramienta para instalación limpia o bien por medio de archivo ISO.

Los usuarios que recientemente adquirieron computadoras con Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 de manera inmediata, asegura Microsoft, mientras otras computadoras compatibles recibirán la actualización de manera gradual.

Según la compañía, espera que todos los dispositivos con Windows 10 compatibles reciban la actualización a mediados de 2022.

Windows 11 Actualizacion Soporte Requisitos Minimos Intel Amd Chip Tpm

Windows 11 presenta un gran rediseño del sistema operativo, con interfaz más sencilla y otras importantes novedades como compatibilidad con apps Android, aunque esta no llegará de lanzamiento. Además, como sucedió la generación pasada, será una actualización gratis, aunque será necesario cumplir con requisitos mínimos muy estrictos, entre los cuales el principal es un procesador con soporte oficial, además de que un chip TPM es recomendable.

Para aquellas computadoras no compatibles oficialmente, Microsoft permitirá la actualización por medio del archivo ISO, pero advierte que no recibirá actualizaciones ni parches de seguridad.

Temas
Inicio