Laptop HP Pavilion x360 con cupón de 2,000 pesos de descuento en Amazon México: pantalla touch, 8GB de RAM y 256GB en SSD

Laptop HP Pavilion x360 con cupón de 2,000 pesos de descuento en Amazon México: pantalla touch, 8GB de RAM y 256GB en SSD
Sin comentarios

Las computadoras han evolucionado tanto que hoy en día nos podemos encontrar con distintos diseños y funciones, desde las clásicas con pantalla y teclado, hasta las touch o las convertibles que tienen una pluma para un mejor manejo.

HP es una de las marcas que más se atreve a innovar y crear distintos dispositivos de todas las formas. Y justo su laptop HP Pavilio x360 dos en uno, tiene un cupón de 2,000 pesos de descuento en Amazon México para quedar en 14,999 pesos.

HP Pavilion x360, Intel Core i5 de 11ª, 8GB/256GB (descuento extra con cupón de 2,000 pesos)

HP Pavilion x360, Intel Core i5 de 11ª, 8GB/256GB (descuento extra con cupón de 2,000 pesos)

Para hacer válido el cupón, únicamente tendremos que ir al link del producto, y dar clic en el recuadro con la leyenda "Aplica el cupón de $2000" que se encuentra justo debajo del precio, agregar la laptop al carrito y veremos el descuento reflejado justo antes de pagar.

Lo más interesante de esta laptop es su capacidad de transformarse en una tableta gracias a su pantalla touch de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y a su bisagra de 360 grados, adicional al HP Stylus Pen incluido en la caja.

Por dentro tiene una memoria de 8 GB de RAM, con una memoria de estado solido de 256 GB PCIe NVMe M.2, que permite un arranque rápido y transferencia de datos y un procesador Intel Core i5 de onceava generación, con cuatro núcleos de 2.40 GHz y gráficos Intel Iris Xe.

Y para productividad viene con Windows 11, un puerto USB tipo C, dos USB 3.0 tipo A, un HDMI, un conector de audio combinado Jack 3.5, un lector de tarjetas micro SD, Wi-Fi 5 y Bluetooth.

A pesar de ser una computadora vendida por un tercero, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagarla hasta en 12 mensualidades sin intereses.

HP Pavilion

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio