Laptop para gamig Asus TUF a uno de sus precios más bajos en Amazon México: pantalla a 144 Hz y tarjeta gráfica GeForce RTX 3050

Laptop para gamig Asus TUF a uno de sus precios más bajos en Amazon México: pantalla a 144 Hz y tarjeta gráfica GeForce RTX 3050
Sin comentarios

Las laptops para gaming vienen con componentes y un hardware enfocado en el uso rudo y están diseñadas para soportar los juegos más pesados, o aplicaciones de programación. Su principal diferencia con una laptop convencional es la optimización de los disipadores de calor para las  tareas pesadas.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la laptop gamer de Asus modelo TUF Gaming A15, a su segundo precio más bajo históricamente dentro de la tienda, por solo 20,999 pesos.

La Asus TUF Gaming A15 viene con una pantalla Full HD con panel de nivel IPS 100% sRGB, con frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3ms. Combinado con Adaptive-Sync para que el refresco de la pantalla se sincronice con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizando los tirones y desgarres en la imagen.

A esto lo acompaña una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050, que es capaz de llegar a una velocidad de memoria de transferencia de hasta 224GB/s y una frecuencia de reloj máxima de 1.78 GHz.

Y en combinación con la unidad de estado sólido NVMe PCIe de 512GB, sus 8GB de RAM y su procesador Ryzen 7 nos brindan una experiencia de juegos, en las cargas y las respuestas durante los mismos. Asimismo, tenemos una ranura SSD adicional para añadir más espacio.

Y para no preocuparnos por el sobrecalentamiento, tenemos cuatro caloductos y tres disipadores que retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente. A todo esto lo complementan sus puertos USB 3.2, dos puertos de tipo C con soporte DisplayPort 1.4 y G-SYNC, así como su HDMI 2.0b para reproducir contenido hasta en 4K.

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Y la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 5,167 pesos adicionales.

W800

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio