Laptops Dell con oferta en Amazon México: hasta 512GB de almacenamiento en SSD, Ryzen 7, y Windows 11 por menos de 10,000 pesos

Laptops Dell con oferta en Amazon México: hasta 512GB de almacenamiento en SSD, Ryzen 7, y Windows 11 por menos de 10,000 pesos
1 Comentario

En los últimos días les hemos compartido varias ofertas y guías de compras de distintas computadoras para estudiantes, gamers y usuarios que no necesitan las máximas capacidades.

Y ahora, para quienes no quieran o necesiten las máximas especificaciones, podemos encontrar la Dell Insipiron 3515 en Amazon México, en dos versiones, con importantes descuentos. El modelo más completo con Ryzen 7 por 13,999 pesos y el más sencillo por 9,499 pesos.

Ambos modelos de computadoras al ser vendidos por Amazon México, cuenta con envío gratuito para trodos los usuarios y la entrega será más rápida únicamente para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y podremos pagarlo hasta a 12 mensualidades sin intereses.

Además, podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 3,010 al modelo más caro y por 2,220 pesos al otro.

El equipo más completo cuenta con un procesador Ryzen 7 de ocho núcleos, con una litografía de 12 nanometros y una velocidad de hasta 4GHz. Así como 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en unidad de estado sólido.

Mientras que la otra laptop, tiene un procesador AMD Ryzen 5 3450U con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos, con una frecuencia base es de 2.1 GHz y su frecuencia turbo máxima es de 3.5 GHz. Así como 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido.

Por lo demás, ambas tienen un puerto Jack 3.5 para conectar nuestros audífonos, un puerto HDMI 1.4, lector de tarjetas SD, dos USB-A 3.2, un USB-A 2.0, y Windows 11 en su versión Home.

Notebook Inspiron 15 3515 Pdp Mod02

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio