Lenovo IdeaPad 3 con Intel Core i5, 12GB de RAM y 512GB de SSD está de oferta en Amazon México: vuelve a su mínimo histórico

Lenovo IdeaPad 3 con Intel Core i5, 12GB de RAM y 512GB de SSD está de oferta en Amazon México: vuelve a su mínimo histórico
Sin comentarios

Las computadoras de Lenovo suelen tener una excelente relación en calidad-precio, la IdeaPad 3 no es la excepción y, por características, puede competir contra la Serie D de Huawei.

Este equipo que viene con un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, una memoria de estado sólido de 512GB y 12GB de RAM, salió en el último trimestre del año pasado a un precio superior a los 17,000 pesos, pero por promoción en Amazon México, llega a a los 15,299 pesos.

Laptop Lenovo IdeaPad 3, Intel Core i5 10th, 12GB/256GB - Plata

Laptop Lenovo IdeaPad 3, Intel Core i5 10th, 12GB/256GB - Plata

Por su precio, el envío del equipo es totalmente gratis para todos los usuarios al ser enviado por Amazon México, y para miembros Prime el tiempo de llegada es al día siguiente, aunque dependerá de la ciudad en la que uno se encuentren.

Además, por características, la IdeaPad 3 es perfecta para aquellos profesionales que realicen tareas sencillas, o bien, estudiantes que busquen potencia y velocidad en un equipo atractivo y a buen precio.

Asimismo, es ideal para llevarla a todos lados a trabajar, pues apenas pesa 1.7 kilos y tiene una gran pantalla de 15 pulgadas.

Laptop Ideapad En Oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio