'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020' de oferta en Amazon México, con multijugador en línea y local por 749 pesos

'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020' de oferta en Amazon México, con multijugador en línea y local por 749 pesos
Sin comentarios

Debido a la pandemia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron suspendidos en 2020 pero a partir del próximo mes de julio se estará realizando este evento deportivo. Como ya es costumbre desde Beijin 2008, Nintendo preparó un videojuego que enfrente a los personajes de 'Super Mario Bros.' y 'Sonic: The Hedgehog'.

El título no fue retrasado y se puede conseguir desde 2019, y para los interesados que aún no lo tienen, ahora mismo está disponible por tan solo 749 pesos en Amazon México, su precio más bajo a la fecha.

El juego es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción al servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Al costar más de 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. En otras tiendas llega a costar incluso el doble, incluso la versión digital en la Nintendo eShop sigue manteniendo su precio de lanzamiento.

En este título tenemos más de 30 eventos diferentes en los que podemos participar incluyendo las cuatro nuevas disciplinas que tendrán presencia en los próximos JJOO: kárate, escalada, surf y tiro al plato. Además de esto, también hay algunos eventos que se pueden jugar en 2D, donde los personajes tienen su aspecto clásico que vimos en el NES y Master System.

Tenemos la posibilidad de jugar localmente con hasta cuatro personas y en línea pueden ser partidas hasta de ocho personas. Por supuesto, las bondades de Nintendo Switch como el modo portátil, compartir un Joy-Con y el sensor de movimiento son aprovechados para ofrecer más diversión.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio