Publicidad

‘Marvel Studios Assembled’: ya disponible en México el especial detrás de cámaras de Disney+ sobre cómo se realizó ‘WandaVision’

‘Marvel Studios Assembled’: ya disponible en México el especial detrás de cámaras de Disney+ sobre cómo se realizó ‘WandaVision’
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera serie creada por Marvel Studios y que sirvió como introducción para la cuarta fase del MCU, llegó a su fin después de ocho semanas de “transmisión”.

Si bien, no todos quedaron contentos con el capítulo final, esta serie demostró que Kevin Feige y el estudio están listos para entregar cosas de calidad y que ayuden a expandir más el universo de Marvel en el cine.

Ahora, para quienes siguen interesados en cómo fue su realización, desde hoy está disponible el especial detrás de cámaras que documentará el proceso creativo detrás de las producciones de Marvel.

Así como ‘Disney Gallery’ lo hizo con Star Wars, ‘Marvel Studios Assembled’ lo hará con nuestros personajes favoritos de los cómics. Eso sí, hay que advertir que este contenido está lleno de spoilers de todos los episodios.

Esta primera entrega llamada ‘The Making of WandaVision’ nos da más detalles sobre el proceso que se realizó para poder replicar la esencia de las sitcom de décadas pasadas. Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Paris y compañía hablan sobre lo divertido y emocionante que fue trabajar en el proyecto.

Desde los escenarios, la actuación y el estilo musical de la banda sonora fueron creados para crear esta sensación de que estábamos viendo un programa viejo. Por supuesto, también se incluye el vestuario creado por Mayes Rubeo, la mexicana de quien hablamos hace poco en otra publicación.

Los actores también hablan sobre cómo fue su experiencia al grabar algo con formato de serie de televisión, además de que esta fue la primera vez que Marvel lo hizo con público en el set para poder grabar las risas y reaccionar de la forma más orgánica posible.

Los responsables de diferentes departamentos también dan su testimonio sobre esta experiencia y los retos que conllevó el uso de efectos especiales y en cosas como el maquillaje que Paul Bettany tuvo que usar durante semanas.

Detrás de cámaras de WandaVision ya disponible en Disney+ México

‘Marvel Studios Assembled: The Making of WandaVision’ tiene una duración aproximada de 56 minutos y ya esta disponible en Disney+, el servicio de streaming de la compañía que tiene un precio de 159 pesos al mes y 1,599 pesos por un año.

La próxima semana también se estrenará ‘Falcon and the Winter Soldier’ y estaremos creando más contenido sobre esta serie. Mientras tanto, también tenemos un especial donde les contamos el legado que dejó ‘WandaVision’ en el MCU.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio