Monitor gaming de Samsung de 27 pulgadas y a 144Hz, con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México y hasta 12 meses sin intereses

Monitor gaming de Samsung de 27 pulgadas y a 144Hz, con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México y hasta 12 meses sin intereses
Sin comentarios

La Semana Geek de Amazon México continua con sus precios especiales y rebajas en distintos productos de tecnología, videojuegos, coleccionables y, por supuesto, monitores, los cuales han cobrado relevancia en los últimos años.

Este monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 27 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz para eliminar el retraso y desenfoque por movimiento y poder jugar de forma fluida, salió a la venta por arriba de los 7,100 pesos, pero ahora se puede encontrar en oferta por solo 6,157 pesos.

Monitor Gaming Samung Odyssey G3 de 27" y tasa de refresco a 144hz

Monitor Gaming Samung Odyssey G3 de 27" y tasa de refresco a 144hz

Además, tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles en una construcción casi sin bordes que brinda más espacio para juegos o un mejor campo visual  a la hora de agregar un segundo monitor.

También, cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Al ser un producto enviado por Amazon México cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio y  aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Cabe resaltar que este producto lo puedes pagar desde tres hasta 12 meses sin intereses.

Oferta Monitor Gaming Samsung Odyssey G3

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio