Monitor Samsung de 34 pulgadas con más de 4,000 pesos de descuento en Amazon México: con resolución Quad HD y actualización de 75Hz

Monitor Samsung de 34 pulgadas con más de 4,000 pesos de descuento en Amazon México: con resolución Quad HD y actualización de 75Hz
Sin comentarios

En las últimas semanas, les hemos escrito sobre distintos monitores disponibles y en descuento. Y es que al día de hoy existen para actividades como gaming, trabajo, escuela, y para edición de foto y video.

El día de hoy Samsung tiene en oferta su monitor ultra ancho de 34 pulgadas, Quad HD y con una tasa de refresco de 75Hz, con una oferta de 4,636 pesos en Amazon México, para quedar en solo 6,645 pesos.

Monitor Samsung ultra ancho SJ55W, 34 pulgadas, 75 Hz

Monitor Samsung ultra ancho SJ55W, 34 pulgadas, 75 Hz

Este monitor viene con tecnología AMD Free Sync para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla, sumado a su relación de aspecto 21:9, lo hacen perfecto perfecto para hacer múltiples tareas a la vez o o jugar sin perder un solo detalle.

Al ser un producto vendido de Amazon Estados Unidos que supera los 50 dólares, se cobra una tarifa de importación que dependerá del código postal de su residencia. En nuestro caso fue de 1,342 pesos para quedar en un precio final de 7,988 pesos. Y existe la posibilidad de pagar en plazos de hasta 13 meses sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito

Asimismo, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega de entre tres y nueve días para aquellos que tengan una suscripción de Amazon Prime.

Monitor Samsung

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio