Monitores Huawei Mateview GT con rebajas de hasta 5,000 pesos en Amazon México: MSI y descuento extra con promociones bancarias

Monitores Huawei Mateview GT con rebajas de hasta 5,000 pesos en Amazon México: MSI y descuento extra con promociones bancarias
Sin comentarios

Todavía es posible aprovechar las últimas ofertas de la Semana Geek de Amazon México, donde además de precios especiales, también hay bonificaciones bancarias.

Los monitores Huawei Mateview GT de 34 pulgadas para gamers salieron al mercado mediados del año pasado, y ahora los podemos encontrar en Amazon México con oferta. El modelo con barra de sonido incluida, tiene un precio regular de 14,999 pesos, pero hoy se pueden obtener por 10,999 pesos; y la versión sin barra, pasa de los 11,999 pesos a los 9,999 pesos.

Estos monitores son curvos y cuentan con una taza de actualización de 165 Hz, para no perder ningún detalle mientras jugamos. Además, tienen una resolución de 3440x1440 pixeles, conector jack 3.5 milímetros, USB-C y dos HDMI 2.0.

Por otra parte, la barra de sonido tiene doble altavoz de 5W, control táctil para controlar el volumen y está integrada en la base del monitor, utilizando un algoritmo de audio inteligente para brindar sonido estéreo que promete ser de de alta calidad.

Promociones bancarias

Además de estos descuentos, es posible tener un ahorro extra de más 1,500 pesos. Recordemos que Banorte, BBVA y HSBC, tienen distintas promociones para sus tarjetahabientes con bonificaciones directas en su estado de cuenta. Gracias a esto, podemos conseguir estos productos en solo:

  • Huawei Mateview GT con barra de sonido en Banorte: 9,349 pesos
  • Huawei Mateview GT sin barra de sonido en Banorte: 8,499 pesos
  • Huawei Mateview GT con barra de sonido en BBVA: 10,119 pesos
  • Huawei Mateview GT sin barra de sonido en BBVA: 9,199 pesos
  • Huawei Mateview GT con barra de sonido en HSBC: 9,899 pesos
  • Huawei Mateview GT sin barra de sonido en HSBC: 8,999 pesos

Además, todas las tarjetas de crédito tienen desde tres hasta nueve meses sin intereses, y con Citibanamex se pueden ampliar hasta 24 mensualidades para aprovechar esta y otras ofertas.

Ambos monitores son enviados por Amazon México y cuentan con entrega gratuita para todos los usuarios y para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, llegada al día siguiente, aunque dependerá de la ciudad en donde vivan.

Huawei Mateview Gt

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio