Mouse Logitech G300s para gaming con más del 40% de descuento en Amazon México: con nueve botones programables y memoria interna

Mouse Logitech G300s para gaming con más del 40% de descuento en Amazon México: con nueve botones programables y memoria interna
2 Comentarios

En los últimos días en Xataka Selección les hemos compartido algunas ofertas sobre productos para armar o complementar tu equipo de computo de manera profesional o para juegos.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el mouse para gaming de Logitech G300s con 42% de descuento, respecto a su precio oficial en tienda, para quedar en 290 pesos.

Al ser un mouse especializado para gaming, cuenta con nueve controles programables para realizar acciones complejas que suelen requerir el uso de menús, y así tener atajos mientras jugamos o trabajamos.

Viene con un diseño versátil en una forma compacto para ofrecer confort y duración, así como una forma que permite utilizarlo con ambas manos sin mayor problema.

Y a la hora de jugar podemos asignar un color y una identidad exclusivos a cada perfil de usuario con hasta siete variaciones de color para saber qué configuración está activa durante el juego.

Además, cuenta con un cambio instantáneo de dpi que te permite alternar con un click entre dos valores de sensibilidad, con los que podrás pasar de apuntar con precisión de píxel a 250 dpi a rápidos movimientos a 2.500 dpi. Asimismo, el ciclo de dpi te permite elegir entre cinco valores durante el juego.

Al ser un producto vendido y enviado en Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

G300s Feature 3

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio