Multicontacto inteligente con enchufes y puertos USB está de oferta en Amazon México por 386 pesos: descuento adicional comprando dos

Multicontacto inteligente con enchufes y puertos USB está de oferta en Amazon México por 386 pesos: descuento adicional comprando dos
1 Comentario

Los dispositivos inteligentes se encargan de hacer nuestra vida más cómoda, y es que una gran parte ya cuenta incluso con soporte para asistentes como el de Google o Alexa. Hoy tenemos una muy buena opción para el hogar.

Se trata de un multicontacto el cual tiene varios enchufes y puertos USB para poder cargar nuestros dispositivos. Normalmente tiene un precio que roza los 500 pesos en Amazon México, pero ahora mismo está disponible por 386 pesos.

Multicontacto inteligente

Adicional a esto y tal y como se los platicamos con los Skullcandy Dime, este producto participa en la promoción de productos importados donde al comprar dos unidades obtenemos un descuento del 13%, haciendo que un pedido de dos de este artículo nos de un total de 672 pesos, es decir, 336 pesos por cada uno.

El multicontacto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado.

En la parte frontal tenemos seis enchufes, de los cuales tres dan energía continua mientras que el resto de enchufes y los tres puertos USB de la parte de abajo son inteligentes, los cuales podemos controlar por medio de una aplicación o por voz con asistentes.}

Multicontacto inteligente de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio