Multicontacto de Koblenz a uno de sus mejores precios en Amazon México: con supresión de picos, seis conectores y entradas para USB

Multicontacto de Koblenz a uno de sus mejores precios en Amazon México: con supresión de picos, seis conectores y entradas para USB
1 Comentario

Cuando estrenamos algo, sobre todo electrónicos como computadoras para este regreso a clases, electrodomésticos, equipos celulares, consolas, televisiones, entre otras, siempre buscamos la forma de hacer que duren más tiempo y de cuidarlos.

Una de las mejores formas de hacer esto es a través de productos como los supresores de picos. Y ahora mismo podemos encontrar en Amazon México uno de la marca Koblenz a uno de sus mejores precios y más barato que en otras tiendas, por 378 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Este multicontacto cuenta con seis enchufes giratorios NEMA 5-15R, dos puertos USB tipo A 2.4A y 5Vcc, además de tener un led frontal que indica que los equipos están protegidos.

Además, tiene una protección de 2,000 Joules, es decir estarás protegienbdo us equipos contra variaciones altas de voltaje , además de tener un filtro de ruido de 40dB para ni siquiera notar que el supresor está ahí.

Koblenz

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio