Samsung Galaxy A33 con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: conectividad 5G, Android 12 y Exynos 1280 por 5,555 pesos

Samsung Galaxy A33 con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: conectividad 5G, Android 12 y Exynos 1280 por 5,555 pesos
Sin comentarios

Apenas les contamos de los nuevos Samsung Galaxy A13, A23 y A33, los nuevos integrantes de la gama media de Samsung en el país que llegaron a finales de abril.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar al hermano mayor de estos teléfonos, el Galaxy A33 5G, lo podemos encontrar a su precio mínimo histórico y hasta 3,444 pesos de descuento respecto a su precio original por 5,555 pesos.

A pesar de ser vendido por un tercero, es enviado por Amazon México, por lo que todos los usuarios contarán con envío gratuito y la entrega será más rápida únicamente para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y podremos pagarlo hasta a 12 mensualidades sin intereses.

Además, por su precio podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 1,758 pesos.

Este smartphone de Samsung viene en una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con un procesador Exynos 1280 fabricado en 5 nanometros, con ocho núcleos divididos en un ARM Cortex-A78 con hasta 2,4 GHz de velocidad de reloj y un ARM Cortex-A55 de seis núcleos.

Una pantalla súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ a una frecuencia de actualización de 90 Hz, con notch de gota que alberga la cámara de 13 MP y protección Gorilla Glass 5.

En el apartado fotográfico tiene un lente principal de 48 MP con apertura f/1.8, 8 MP para el ultra gran angular, 5 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Y por dentro cuenta con One UI 4.1 basado en Android 12, conectividad 5G compatible con Telcel y AT&T, protección IP67 contra polvo y salpicaduras de agua, altavoces estéreo con Dolby Atmos, sensor de huellas en pantalla, Bluetooth 5.1 y seguridad con Samsung Knox.

Samsung Galaxy A33

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio